Información general de la titular de la Página Web

CANAL VOZ, S.L. es una sociedad con domicilio social en Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2413 del Archivo, Sección General, al folio 96 vto., hoja C-12502 dupdo., y provista de C.I.F. número B-15.482.177.

Los datos de contacto de la sociedad son los que se indican en la Condición Séptima siguiente.

CANAL VOZ, S.L. es la titular del nombre de dominio y la página web http://www.tevagustar.es/ www.subeloo.es (la Página Web). 

Uso de la Página Web

2.1. El objeto de la Página Web es ofrecer a los internautas que accedan a la misma, por un lado, servicios de publicación de anuncios de diferentes tipos y, por otro, de obtención de información sobre los anuncios publicados y remisión de respuestas a los mismos. A efectos de las presentes condiciones de uso, se distinguirá entre:

2.1.1. Internauta: con carácter general, cualquier persona física o jurídica que acceda a la Página Web y a sus contenidos.

2.1.2. Usuario: el Internauta (persona física o jurídica) que utilice los servicios ofrecidos por la Página Web. 

2.1.3. Anunciante (u Ofertante): el Usuario (persona física o jurídica) que inserte un anuncio en la Página Web.

2.1.4. Interesado: el Usuario (persona física o, en su caso, jurídica) que utiliza los servicios de la Página Web para contestar a un anuncio publicado en la misma por un Anunciante.

Con carácter general para el acceso a los servicios de la Página Web no será necesario el registro del Internauta. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro previo del Internauta, en la forma en que se señale en las condiciones particulares del propio servicio. En particular, tanto para publicar un anuncio como para responder al mismo, los Anunciantes e Interesados deberán estar registrados. Sólo podrán publicar anuncios y responder a los mismos las personas físicas mayores de edad.

2.2. Las presentes condiciones de uso regulan el acceso a la Página Web por cualquier Internauta, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos. Se asumirá que cualquier Internauta que acceda a la Página Web ha leído y acepta las condiciones de uso publicadas en cada momento.  

2.3. Asimismo, los Anunciantes que deseen publicar un anuncio en la Página Web deberán conocer y aceptar las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. Los contenidos y/o servicios a los que el Internauta pueda acceder a través de la Página Web que sean ofrecidos por terceros se regirán por sus propias condiciones generales de contratación, no respondiendo CANAL VOZ, S.L. de los mismos.

2.4. El tratamiento de los datos personales del Internauta se regirá por lo dispuesto en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de CANAL VOZ, S.L. 

Derechos de propiedad intelectual e industrial de la Página Web

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web y sobre su información y contenidos (incluyendo textos, gráficos, imágenes, marcas, signos distintivos, logotipos, sonidos, música, vídeo, diseños, creatividades, software, códigos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes de propiedad intelectual e industrial) pertenecen a CANAL VOZ, S.L. o bien, en el caso de contenidos que pertenezcan a terceras personas, CANAL VOZ, S.L. es titular de los derechos de explotación necesarios por virtud de acuerdos con terceros. 

La Página Web y sus contenidos se encuentran protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual. CANAL VOZ, S.L. no concede licencia de uso, autorización o cesión alguna sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualesquiera otros derechos relacionados con la Página Web, salvo que medie acuerdo expreso y escrito en este sentido.

El Internauta podrá visualizar los elementos, imprimirlos y/o almacenarlos única y exclusivamente para su uso personal y privado. Asimismo, podrán limitarse los usos permitidos respecto de contenidos o servicios concretos.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comercialización, cesión, comunicación pública, divulgación, modificación, alteración o descompilación de la Página Web o de cualquiera de sus elementos o servicios, así como cualquier otro uso o acto que no haya sido expresamente autorizado por la titular de los derechos de explotación.

La realización de menciones a los contenidos de la Página Web en otros sitios web se autoriza exclusivamente en los casos en que no se reproduzcan los contenidos de la Página Web. En el caso de disponer de un enlace de hipertexto (hipervínculo) a alguna de sus páginas, el usuario deberá saber que está entrando en la Página Web, y percibir en su navegador la dirección URL de la misma. 

En particular, quedan prohibidas:

La presentación de una página de esta Página Web en una ventana que no pertenezca a CANAL VOZ, S.L. mediante la técnica conocida como "framing", salvo que cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de CANAL VOZ, S.L.

La inserción de una imagen difundida en la Página Web en una página o base de datos no perteneciente a CANAL VOZ, S.L., mediante la técnica conocida como "in line linking", salvo que cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de CANAL VOZ, S.L.

La extracción y uso de elementos de la Página Web causando un perjuicio cualquiera a CANAL VOZ, S.L., conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según éste ha sido modificado, entre otras, por la Ley 23/2006, de 7 julio y la Ley 21/2014, de 4 de noviembre. 

Otras condiciones de uso

El Internauta se obliga a usar los contenidos y servicios ofrecidos por CANAL VOZ, S.L. a través de la Página Web de forma diligente, correcta y lícita, y en los términos establecidos en las presentes Condiciones de Uso. En particular, el Internauta: (i) no utilizará la Página Web para ningún propósito ilegal, contrario a la moral, a los usos, a las buenas costumbres, a la buena fe o al orden público, o que pueda suponer un daño o perjuicio para la Página Web, CANAL VOZ, S.L. o terceros; (ii) no utilizará la Página web para difundir publicidad u otros mensajes no solicitados o autorizados, incluyendo sin carácter limitativo “correo basura”, “cartas en cadena” y “estructuras piramidales”; y (iii) dispondrá de los contenidos a los que acceda para uso estrictamente personal, no facilitando a terceros el acceso a dichos contenidos ni, en su caso, la clave o contraseña de acceso a los mismos.

El Usuario sólo remitirá información a la Página Web en caso de que sea titular de los derechos necesarios a estos efectos, esté facultado para su cesión, y no infrinja ningún derecho ni perjudique a terceros, respondiendo de dichos extremos.  

Por el mero hecho de remitir información (incluyendo, a título de ejemplo, textos, imágenes, sonidos, música o vídeos) a través del formulario de publicación de anuncios, el Anunciante autoriza a CANAL VOZ, S.L. a publicar dicha información en la Página Web. Asimismo, el Anunciante cede gratuitamente a CANAL VOZ, S.L. los derechos de explotación de propiedad intelectual de los contenidos que publique en la Página Web, por lo que CANAL VOZ, S.L. podrá reproducirlos, transformarlos, editarlos, distribuirlos y comunicarlos al público a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier soporte, formato o medio de explotación y comunicación. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal o territorial y CANAL VOZ, S.L. podrá incluso transmitirlos o cederlos con el carácter y las limitaciones que considere oportunos.  

El Anunciante garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a CANAL VOZ, S.L. y que su uso y explotación no supondrá violación de los derechos de propiedad intelectual, de imagen ni de ninguna otra clase de ningún tercero, obligándose a indemnizar a CANAL VOZ, S.L. en caso de infracción.

El Anunciante podrá modificar o borrar en cualquier momento la información que ha publicado en la Página Web, en los términos establecidos en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Asimismo, por el mero hecho de remitir información en respuesta a un anuncio publicado en la Página Web a través del formulario correspondiente, el Interesado autoriza a CANAL VOZ, S.L. a poner dicha información a disposición del Anunciante que haya publicado el anuncio, a efectos de que, si así lo desea, éste pueda ponerse en contacto con el Interesado que ha remitido la respuesta. Una vez remitido el formulario cumplimentado, el Interesado no podrá modificar ni borrar la respuesta que haya remitido. Esta respuesta se remitirá de forma automática al Anunciante.

Exenciones de responsabilidad

5.1. CANAL VOZ, S.L. no garantiza, respecto de los contenidos de la Página Web, la licitud, calidad, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad o corrección de los mismos, como tampoco que, con carácter general, se ajusten a lo establecido en las condiciones de la Página Web. Muy en particular, CANAL VOZ, S.L. no garantiza el contenido de los anuncios publicados en la Página Web, como tampoco la información o documentación remitida en respuesta a dichos anuncios.  

En relación con lo anterior, CANAL VOZ, S.L. informa al Internauta que no realiza controles previos, ni aprueba ni hace propios los contenidos remitidos por los Usuarios a la Página Web.

5.2. CANAL VOZ, S.L. no garantiza la disponibilidad, acceso y/o continuidad de los servicios y, en particular, no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los Internautas utilizar los servicios ofrecidos, como tampoco la invulnerabilidad de la Página Web, la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad utilizadas en la misma, o la ausencia de virus y demás componentes dañinos. 

Sin perjuicio de lo anterior, CANAL VOZ, S.L. hace constar que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Página Web y evitar la transmisión de componentes dañinos a los Internautas.

5.3. CANAL VOZ, S.L. no se responsabiliza del incumplimiento por cualquier tercero que acceda a la Página Web de las condiciones para el acceso y uso de la Página.

5.4. CANAL VOZ, S.L. puede facilitar enlaces, sitios web, contenidos o servicios de otras empresas a través de la Página Web, así como facilitar al Internauta la descarga de software de terceros. En esos casos, el Internauta entiende y acepta que CANAL VOZ, S.L. no controla y no es responsable de estos contenidos, servicios y productos.

5.5. El Internauta reconoce y acepta que utilizará los contenidos y/o servicios ofrecidos en la Página Web bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad, y que CANAL VOZ, S.L. no será responsable de los vicios o defectos de cualquier clase de dichos contenidos y/o servicios.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que CANAL VOZ, S.L. es ajeno a cualquier relación contractual o extracontractual que pueda, en su caso, nacer entre Anunciantes e Interesados, que se entenderá realizada única y exclusivamente entre ambos, no respondiendo CANAL VOZ, S.L. de los daños y perjuicios que puedan, en su caso, derivarse de los contactos y/o relaciones contractuales o extracontractuales iniciadas a través de la Página Web.

General

6.1. CANAL VOZ, S.L. se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso a la Página Web y, en su caso, anular el registro o acceso a los servicios por el Internauta si, a su entender, éste infringe alguna de las obligaciones establecidas en este documento respecto del uso de la Página Web.

Igualmente, CANAL VOZ, S.L. se reserva el derecho de perseguir el incumplimiento de las condiciones arriba descritas, así como cualquier utilización indebida de los contenidos o servicios prestados a través de la Página Web, ejerciendo cuantas acciones puedan corresponder en derecho.

6.2. CANAL VOZ, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la Página Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.  

La vigencia de estas condiciones de uso coincidirá con el tiempo de su publicación en la Página Web. La modificación total o parcial de las mismas de forma unilateral por CANAL VOZ, S.L. implicará la publicación y entrada en vigor de las nuevas condiciones de uso modificadas.

Comunicaciones

Salvo en los supuestos en que se indique expresamente otra forma de comunicación, cualquier comunicación que deba ser realizada por el Internauta o CANAL VOZ, S.L. en relación con las presentes Condiciones de Uso deberán realizarse en las siguientes direcciones:

Cualquier comunicación a CANAL VOZ, S.L. se realizará por el Internauta o Usuario por correo electrónico a través del formulario correspondiente, al correo electrónico mailto:[email protected] o a la siguiente dirección postal: Avenida de la Prensa, 84-85, Polígono Industrial de Sabón, 15143 Arteixo (A Coruña). 

Las comunicaciones a un Internauta o Usuario se realizarán por CANAL VOZ, S.L. a la dirección de correo electrónico que haya facilitado dicho Internauta en su comunicación previa o, en el caso del Usuario, la que haya facilitado en el correspondiente formulario. 

Sin perjuicio de lo anterior, CANAL VOZ, S.L. pone asimismo a disposición del Internauta que desee obtener información sobre la Página Web y el uso de la misma un Servicio de Atención al Internauta, en el número de teléfono 902 103 188.


Aviso legal y condiciones de uso actualizados el 16 de marzo de 2017.