Partes

1.1. De una parte, CANAL VOZ, S.L., sociedad con domicilio social en Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña y provista de C.I.F. número B-15.482.177.

1.2. Y de otra parte, el Anunciante (u Ofertante), es decir, la persona física o jurídica que inserte un anuncio en el portal www.subeloo.es (la Página Web). Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de edad, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona física o jurídica a la que representen con poder bastante, adecuado y suficiente en derecho.

Objeto. Aceptación de las Condiciones Generales

2.1. Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual entre CANAL VOZ, S.L. y los Anunciantes que acceden a los servicios de inserción de anuncios en la Página Web, ya sea de forma gratuita o a cambio de las contraprestaciones económicas que se establezcan en cada caso, según lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y demás documentación que gobierne la relación entre las partes.

2.2. Como condición previa a la contratación de un servicio por el Anunciante, éste deberá leer y aceptar las presentes Condiciones Generales. Se entiende que el Anunciante expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas en ese momento, y presta su consentimiento para vincularse con CANAL VOZ, S.L., en el momento en que complete los pasos necesarios para acceder a un servicio de la Página Web, remitiendo el formulario correspondiente con su aceptación. El formulario (y, en su caso, cualquier otra documentación relacionada con el mismo) deberá cumplimentarse en castellano.

Por su parte, se entenderá aceptada la contratación correspondiente por CANAL VOZ, S.L. en el momento en que remita al Anunciante la justificación de haber recibido correctamente su solicitud. 

El Anunciante podrá acceder a los datos del formulario que haya cumplimentado y corregir, modificar o eliminar los mismos a través de la zona de gestión que CANAL VOZ, S.L. pondrá a su disposición, junto con confirmación del nombre de usuario y contraseña de acceso a dicha zona de gestión.

Servicios ofrecidos en la Página Web 

3.1. Se regirán por las presentes Condiciones Generales todos los servicios ofrecidos por CANAL VOZ, S.L. para la inserción de anuncios en la Página Web. Por su temática, los anuncios se clasifican en nueve (9) categorías distintas, divididas de la siguiente manera:

Inmobiliaria

Motor

Empleo

Formación

Cosas de casa

Electrónica

Moda y complementos

Infantil

Deporte y ocio

Asimismo, en función de la ubicación, tamaño y demás términos de publicación del anuncio éstos se dividen en: Básicos, Destacados y Primera Posición.  

A la fecha de publicación de las presentes Condiciones Generales, la Página Web ofrece servicios de publicación de anuncios que, de forma gratuita o a cambio de la contraprestación que se establezca en la Página Web, podrán ser contratados por Anunciantes particulares, previa cumplimentación del formulario correspondiente por el Anunciante y aceptación de las condiciones aplicables al servicio.  

Las términos y condiciones de cada servicio, incluyendo sus características concretas, se describen de forma detallada en la Página Web.

3.2. CANAL VOZ, S.L. se reserva el derecho de fijar (o modificar) la contraprestación económica para el acceso por parte del Anunciante a todos o alguno de los productos o servicios, en los términos establecidos en la Condición Cuarta siguiente.

3.3. Los contenidos a los que un Usuario pueda acceder a través de un enlace desde la Página Web, ofrecidos por terceros, se regirán por sus propias condiciones generales de contratación. Del mismo modo, se regirá por las propias condiciones del servicio la contraprestación económica que, en su caso, deba abonar el usuario para acceder al mismo.

Precio y forma de pago

4.1. Como ha quedado indicado en la Condición Tercera anterior, a la fecha de publicación de las presentes Condiciones Generales CANAL VOZ, S.L. ofrece a través de la Página Web servicios de anuncios para Anunciantes particulares de forma gratuita o a cambio de la contraprestación que se establezca en la Página Web, previa cumplimentación por el Anunciante del correspondiente formulario.

4.2. En su caso, el precio de cada una de las modalidades de cada servicio se fijará de manera clara en la Página Web, de forma que el Anunciante tenga conocimiento del precio y la forma de pago del servicio en el momento en el que proceda a su contratación. 

Los precios que se fijen deberán abonarse por el Anunciante a través de cualquiera de los medios que se indiquen en la Página Web con respecto a cada servicio y en cada momento. A la fecha de publicación de las presentes Condiciones Generales el método de pago habilitado en la Página Web es la plataforma de pago Paypal. El Anunciante deberá consultar las condiciones del servicio y política de privacidad de la plataforma de pago para informarse de los términos en que tratará y almacenará la información facilitada por el Anunciante para procesar los pagos. Se hace constar que CANAL VOZ, S.L. no almacena los datos proporcionados por los Anunciantes a través de los medios de pago que se habiliten en la Página Web.

4.3. CANAL VOZ, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios y/o términos de contratación de todos o cualquiera de los servicios descritos –u otros que pueda lanzar en el futuro- en cualquier momento, en el entendimiento de que para cada Anunciante que haya suscrito un servicio de anuncios de pago de carácter periódico regirán en cualquier caso el precio y condiciones vigentes en el momento en que hubiese contratado dicho servicio, hasta su renovación.

Duración y renovación de los servicios contratados

Los servicios de anuncios para particulares se prestarán al Anunciante de forma periódica, por el período que se establezca en cada momento, extinguiéndose a la terminación del mismo. No obstante, CANAL VOZ, S.L. podrá remitir una comunicación a los Anunciantes con carácter previo a la terminación, a efectos de que puedan comunicar, en su caso, su interés en renovar el anuncio. En el caso de que se trate de un anuncio gratuito, CANAL VOZ, S.L. podrá, de forma unilateral, dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento, informando al Usuario en la forma que considere más adecuada atendiendo a las circunstancias. 

Obligaciones del Anunciante

6.1. Los servicios prestados a través de la Página Web tienen carácter personal e intransferible, al igual que, en su caso, la contraseña de acceso a dichos servicios. En este sentido, el Anunciante se compromete a utilizar diligentemente su clave o contraseña de acceso, a no ponerla a disposición de terceros, así como, en su caso, a comunicar a CANAL VOZ, S.L. la pérdida, robo o posible acceso a las claves o contraseñas por un tercero. 

El Anunciante es el único responsable del uso y custodia del nombre de usuario y clave o contraseña de acceso a la Página Web. En ningún caso será responsable CANAL VOZ, S.L. del mal uso, pérdida u olvido de las contraseñas de acceso, como tampoco del uso indebido por terceros.

6.2. Asimismo, el Anunciante es responsable de la exactitud y veracidad de todos los datos y manifestaciones que facilite a CANAL VOZ, S.L. a través del formulario correspondiente o de cualquier otra comunicación remitida a dicha sociedad. La entrega de datos falsos o erróneos por cualquier Anunciante será causa suficiente para la exclusión de dicho Anunciante de los servicios a instancias de CANAL VOZ, S.L., sin perjuicio de cuantas otras acciones procedan en derecho.

6.3. Son obligaciones del Anunciante para la contratación de los servicios: 

6.3.1. Cumplimentar el formulario de contratación del anuncio correspondiente y proceder a su envío, aceptando las presentes Condiciones Generales. El Anunciante deberá seguir las instrucciones que respecto de la cumplimentación del formulario se indiquen en el mismo, insertando cada anuncio en la Página Web de acuerdo con las clasificaciones y categorías indicadas en la misma. No está permitido incluir en un mismo anuncio artículos correspondientes a diferentes clasificaciones o categorías. CANAL VOZ, S.L. podrá reubicar (o, en su caso, rechazar o eliminar) cualquier anuncio que no respete los requisitos de ubicación descritos en este párrafo.

El anuncio deberá describir el artículo anunciado de forma clara y objetiva. El Anunciante sólo podrá publicar el mismo anuncio una vez al mismo tiempo.

6.3.2. Respetar las condiciones de uso y las prohibiciones establecidas en las presentes Condiciones Generales y en las condiciones de uso establecidas en el AVISO LEGAL, en particular en cuanto a los contenidos de los anuncios y la cesión de derechos sobre los mismos, así como los términos y condiciones que puedan establecerse en la Página Web respecto a cada servicio concreto.

6.3.3. Realizar, en su caso, el pago correspondiente al producto o servicio adquirido. En el supuesto de que los datos de pago facilitados o las gestiones realizadas por el Anunciante no permitieran la facturación y/o cobro por parte de CANAL VOZ, S.L., se le denegará el servicio solicitado, o bien será cancelado si ya estuviera activo.

6.3.4. Tratar los datos de los Interesados a los que tenga acceso en virtud de lo dispuesto en la Condición Séptima de las presentes Condiciones Generales y el Apartado 1.2 de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de CANAL VOZ, S.L. única y exclusivamente para la gestión del anuncio a que haya respondido dicho Interesado y con plena observancia de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

Asimismo, hacer uso de la información a la que tenga acceso en los términos descritos en la Condición 6.1 anterior.

6.4. El Anunciante se compromete a no publicar anuncios (i) que puedan suponer un daño o perjuicio para la Página Web, CANAL VOZ, S.L. o terceros; y/o (ii) que puedan ser contrarios a la ley, a la moral, a los usos, a las buenas costumbres, a la buena fe o al orden público; y/o (iii) que puedan ser contrarios al Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, así como a cualquier otro código o sistema de autorregulación de la publicidad sectorial que pueda ser de aplicación; y/o (iv) que puedan ser contrarios a las presentes Condiciones Generales o a los restantes términos y condiciones que se indiquen en la Página Web. A título enunciativo y no limitativo, el Anunciante se compromete a: 

6.4.1. No difundir contenidos que incumplan la normativa que en cada momento sea de aplicación y, en particular, las normas vigentes sobre publicidad, cuidando que los anuncios no constituyan publicidad ilícita o desleal, sobre protección de consumidores y usuarios y protección del menor y de la infancia.

6.4.2. No difundir contenidos de carácter discriminatorio, racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, que atenten contra los derechos humanos y las libertades públicas, que inciten a la violencia de género o a la comisión de cualesquiera otros actos ilícitos o violentos, o que incorporen contenidos o productos violentos o degradantes.

6.4.3. No difundir programas (virus u otros componentes dañinos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de CANAL VOZ, S.L. o de cualesquiera otros terceros.

6.4.4. No difundir publicidad u otros mensajes no solicitados o autorizados, incluyendo sin carácter limitativo “correo basura”, “cartas en cadena” y “estructuras piramidales”.

6.4.5. No difundir contenidos que sean falsos, ambiguos o inexactos de forma que puedan inducir a error a los Internautas que accedan a dichos contenidos.

6.4.6. No difundir contenidos que supongan una violación del secreto de las comunicaciones o de la normativa de protección de datos de carácter personal.

6.4.7. No difundir contenidos que supongan una violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial de CANAL VOZ, S.L. o de terceros, así como de cualesquiera otros derechos susceptibles de indemnización, incluidos los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

6.4.8. No difundir contenidos (incluidos enlaces e imágenes) que no aporten información sobre el producto o servicio anunciado. En particular, no incluir enlaces a páginas que no ofrezcan información adicional sobre el artículo anunciado, como tampoco a otras páginas web de subastas o dedicadas a anuncios.

6.4.9. No difundir anuncios usurpando la identidad de una tercera persona.

6.4.10. No publicar anuncios con números de teléfono, sean o no de tarificación adicional, u otras formas de contacto distintas de las establecidas (por ejemplo, SMS).

6.4.11. No publicar anuncios sobre: productos de salud, fármacos o pseudofármacos; productos de belleza; ropa interior; documentación que requiera tramitación administrativa; determinados alcoholes y tabaco; armas de fuego; copias piratas y/o falsificaciones de cualesquiera artículos. 

6.5. La inserción de anuncios en la Página Web se realiza en consideración al cumplimiento por el Anunciante de todas y cada una de las obligaciones descritas en la presente Condición, siendo éste el único responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de la inserción del anuncio y, en su caso, el posterior contacto y formalización de relaciones con los Interesados.

Obligaciones de CANAL VOZ, S.L.

7.1. Son obligaciones de CANAL VOZ, S.L.: 

7.1.1. Poner a disposición del Anunciante en la Página Web la información necesaria relativa a los productos y servicios que ofrece y las condiciones de uso y contratación de los mismos. 

7.1.2. Poner a disposición del Anunciante una zona de gestión a través de la cual pueda consultar los anuncios que tenga publicados en cada momento y, en su caso, modificar, renovar y cancelar los mismos.

7.1.3. Poner a disposición del Anunciante las respuestas que remitan los posibles Interesados a cada uno de los anuncios que publique. Las respuestas correspondientes a un anuncio sólo serán accesibles por el Anunciante que lo haya publicado, que recibirá los formularios a través de su correo electrónico de contacto.  

7.1.4. Poner los medios que tenga disponibles para asegurar al Anunciante la prestación del servicio contratado. En este sentido, CANAL VOZ, S.L. únicamente responderá de los daños o perjuicios que le sean directamente imputables y afecten a los servicios de anuncios de pago, limitando la eventual responsabilidad de CANAL VOZ, S.L. frente a los Anunciantes por todos los conceptos al importe de las cantidades percibidas por el servicio, excluyendo expresamente de dicha responsabilidad la indemnización por lucro cesante. CANAL VOZ, S.L. no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del Anunciante a la Página Web, como tampoco de las averías que pudieran producirse por sus proveedores y que pudieran impedir el acceso a la Página Web.

Cancelación de la contratación

8.1. El Anunciante podrá proceder a cancelar, de forma unilateral, la contratación que hubiera realizado en la Página Web, en cualquier momento durante la vigencia de la misma, remitiendo la comunicación correspondiente a CANAL VOZ, S.L. por uno de los siguientes medios: 

DirecciónAvenida de la Prensa, 84-85
Polígono Industrial de Sabón
15143 Arteixo (A Coruña)
Fax+34 981 180 410
Correo electrónico

[email protected]

[email protected]

El Usuario deberá abonar el servicio recibido hasta la fecha de cancelación, no procediendo en ningún caso el reembolso de los importes que pudiera haber abonado el Usuario por el acceso a los productos y servicios.

Resolución del contrato

9.1. CANAL VOZ, S.L. podrá resolver la relación contractual con los Anunciantes que incumplan las presentes Condiciones Generales o las condiciones de uso establecidas en el AVISO LEGAL, sin ningún reembolso en caso de haberse efectuado el pago, retirando de forma inmediata el acceso al servicio y a los contenidos contratados. En particular, CANAL VOZ, S.L. podrá resolver el contrato:

9.1.1. En caso de que el Anunciante acceda a los productos y servicios con fines ilícitos, realice un uso de los mismos fraudulento, contrario a la moral, la buena fe, el orden público o las buenas costumbres, o que infrinja derechos de terceros, o difunda contenidos contrarios a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

9.1.2. En caso de que el Anunciante haya facilitado datos o manifestaciones falsas o erróneas en la suscripción o registro del servicio contratado. 

9.1.3. En caso de que el Anunciante incumpla su obligación de utilizar los productos o servicios de forma exclusiva para sí mismo, así como la de utilizar los datos e información de los Interesados a los que tenga acceso para fines distintos de la gestión legítima del anuncio a que haya contestado dicho Interesado, en los términos descritos en la Condición 6.3.4 anterior.

9.1.4. En caso de incumplimiento por el Anunciante de su obligación de pago. 

9.2. Sin perjuicio de lo establecido en el Apartado 9.1 anterior, CANAL VOZ, S.L. se reserva el derecho de rechazar o eliminar cualquier anuncio, en cualquier momento y a su discreción. En particular, CANAL VOZ, S.L. se reserva el derecho de rechazar o eliminar anuncios que incluyan contenidos contrarios a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, o que de cualquier forma pudieran herir la sensibilidad de un Internauta.

Protección de datos de carácter personal

10.1. El tratamiento de los datos personales del Anunciante (y del Interesado) se regirá por lo dispuesto en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de CANAL VOZ, S.L.

Documentos que rigen la relación entre las partes 

11.1. La relación entre el Anunciante y CANAL VOZ, S.L. se regirá, por este orden, por los términos y condiciones que se incluyan en la Página Web respecto de cada servicio, a efectos de completar estas Condiciones, por las presentes Condiciones Generales, y por el formulario enviado por el Anunciante para la contratación del servicio.

CANAL VOZ, S.L. podrá introducir modificaciones en las presentes Condiciones Generales (o en las condiciones de cada servicio) de forma unilateral, cuando lo considere oportuno, obligándose en este caso a informar al Anunciante en la forma que considere más adecuada atendiendo a las circunstancias. Los Anunciantes podrán acceder en cualquier momento a la versión actualizada de las Condiciones Generales y de los servicios, considerándose expresada su adhesión plena y sin reservas a las mismas por el mero acceso a la Página Web una vez realizados los cambios o, en su caso, una vez producida la renovación del servicio.

11.2. Además de los términos y condiciones que rigen la relación entre las partes de conformidad con el Apartado anterior, todos los Anunciantes deberán respetar las condiciones de uso de la Página Web establecidas en el AVISO LEGAL.

Ley aplicable 

12.1. Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán conforme a la legislación española. 

12.2. Queda prohibida la contratación de los servicios de la Página Web a todo Anunciante que resida fuera de España, en aquellos casos en los que en virtud de su legislación no fuera de aplicación la legislación española. 

Condiciones Generales actualizadas el 16 de marzo de 2017.