1. ¿Qué me ofrece Súbeloo?

    La posibilidad de poner a la venta artículos de segunda mano de una forma segura y llegar a personas interesadas gracias a la visibilidad que se le da a los productos desde banners alojados en la web de La Voz de Galicia. El factor de cercanía es la diferencia principal respecto a otros portales similares. Leer más.

  2. ¿Cómo busco productos?

    Se puede bucear por el portal de diferentes maneras. La más común es buscando por término, pero también pueden filtrarse búsquedas por ciudad, por categorías (si el usuario tiene claro lo que busca y dónde) y a través del mapa. Leer más.

  3. ¿Cómo publico productos?

    En muy pocos pasos. Solo debes seleccionar la categoría del producto, añadir un título identificativo, describir el producto lo mejor posible, subir hasta cinco imágenes (las cuales deben estar cuidadas: enfocadas, buena luz, atractivas...), ponerle precio, ubicarlo en el mapa y publicar. Leer más.

  4. ¿Qué datos personales tengo que facilitar?

    Como datos de contacto, tan solo es necesario el correo electrónico para poder recibir avisos sobre si hay alguien interesado en contactar contigo. También puedes facilitar el número de teléfono si prefieres que te contacten por esa vía. Leer más.

  5. ¿Qué hago si algún producto me interesa?

    La web permite comenzar un chat interno entre comprador y vendedor para resolver dudas sobre el producto en cuestión o cerrar detalles de la venta. Leer más.

  6. ¿Tengo riesgo de que me engañen?

    Como en cualquier portal de anuncios de segunda mano existe el riesgo, pero Súbeloo está preparado para detectar posibles fraudes. Los anuncios se revisan a diario y el usuario puede advertir a los administradores de la página de posibles productos engañosos a través del botón 'Reportar' que aparece bajo el detalle de cada anuncio. Leer más.

  7. ¿Qué ventajas tiene comprar o vender en Súbeloo?

    Como vendedor, tiene la ventaja de poder poner a la venta aquellos artículos que tenemos en casa a los que no les damos y uso y poder sacarse unos ingresos extra. El comprador, por su parte, puede adquirir productos a precios mucho más ventajosos que en el resto del mercado y negociar el precio final con el vendedor. Leer más.